Centro de Formación y Autoescuela San José obtiene certificado ISO 9001

Centro de Formación

ISO 9001 para el Centro de Formación San José.

El Centro de formación ubicado en Sangonera la Seca ha recibido de manos de la consultora regional Servicios Integrales Consultoría, el certificado ISO 9001 de gestión de la calidad en el ámbito de la formación. Este certificado acredita al Centro Formativo como una organización excelente, que cumple con los requisitos de un estándar internacional y que garantiza la calidad de sus acciones formativas.

Además de ser una autoescuela de reconocido prestigio, San José imparte cursos de inglés en todos sus niveles y para todas las edades y próximamente será centro examinador Cambridge English.

Cambridge English constituye un enfoque único para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación del inglés. Combina la experiencia y los conocimientos de Cambridge English Language Assessment y Cambridge University Press.

Cambridge English se rige por los resultados de trabajos de investigación de máxima categoría y un profundo compromiso para:

  • ofrecer excelencia educativa
  • brindar mayores oportunidades a estudiantes y docentes
  • ofrecer valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
  • fomentar el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Además, durante este año preparará oposiciones de diferente índole, contando con los mejores profesionales y siguiendo una metodología guiada y personalizada.

Como Entidad de Formación inscrita en el registro de entidades del SEF, San José está acreditada para impartir más de 30 especialidades formativas, las cuales se materializarán en próximas convocatorias.

El estándar internacional ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad más implantado en todo tipo de organizaciones públicas o privadas a nivel mundial. Este certificado permite a las organizaciones de cualquier sector, entre otras, demostrar la satisfacción de sus clientes y asegurar que trabajan por mantener y mejorar la calidad de los productos o servicios que ofrecen.

San José se interesó en esta certificación para así garantizar a sus alumnos la mejora de sus acciones formativas, convirtiéndose de esta manera en una ventaja competitiva para el Centro, distinguiéndose de la competencia de la zona.

Otros de los beneficios que el Centro Formativo obtendrá tras la implantación y certificación de su sistema de calidad son:

  • Aumento de la competitividad.
  • Mayor confianza para los usuarios.
  • Reducción de costes productivos.
  • Cumplimiento legal y normativo.
  • Enfoque al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.