DRAGE & MATE INTERNATIONAL pasa con éxito la auditoría de calidad ISO 9001

DRAGE & MATE

La empresa murciana de ingeniería e I+D DRAGE & MATE INTERNATIONAL, pasa con éxito la auditoría de certificación ISO 9001.

Durante el pasado 23 de febrero, la empresa murciana de ingeniería e I+D ubicada en el Parque Tecnológico de Murcia DRAGE & MATE INTERNATIONAL, ha pasado con éxito su auditoría de certificación (TUV) bajo el estándar  ISO 9001:2015  de gestión de la calidad. Este certificado acredita a la organización como una empresa excelente, que cumple con los requisitos de un estándar internacional y que garantiza la calidad de sus proyectos de ingeniería e investigación.

DRAGE & MATE INTERNATIONAL  es una empresa de base tecnológica de Investigación y Desarrollo (I+D) especializada en Ingeniería Química que nace en Murcia en septiembre de 2011 a cargo de su fundador y Director Ejecutivo (CEO), el Doctor D. Amalio Garrido Escudero.

Una de las actividades de la empresa es la asistencia técnica en resolución de problemas técnicos, mejora, optimización o innovación en procesos industriales relacionados con la Ingeniería Química, proporcionando a sus clientes know-how, experiencia, metodología de desarrollo, gestión de I+D del proyecto, ensayos a escala en laboratorio, soluciones finales de prototipo e ingeniería básica para el escalado industrial, todo bajo un entorno de alta confidencialidad. En este sentido, DRAGE & MATE ha desarrollado un método I+D denominado Quincux, que ayuda a descomponer un problema complejo en unidades de know-how, resolviendo cada unidad de forma separada y finalmente reuniéndolas con el fin de obtener la solución final. La organización cuenta con la experiencia para manejar este proceso y lo ha demostrado con éxito con los resultados de cada proyecto.

El estándar internacional ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad más implantado en todo tipo de organizaciones públicas o privadas a nivel mundial. Este certificado permite a las organizaciones de cualquier sector, entre otras, demostrar la satisfacción de sus clientes y asegurar que trabajan por mantener y mejorar la calidad de los productos o servicios que ofrecen.

DRAGE & MATE INTERNATIONAL se interesó en esta certificación para así garantizar a sus clientes la calidad de sus servicios y productos, convirtiéndose de esta manera en una ventaja competitiva para la organización.

Otros de los beneficios que la organización obtendrá tras la implantación y certificación de su sistema de calidad son:

  • Aumento de la competitividad.
  • Mayor confianza para los clientes.
  • Reducción de costes productivos.
  • Cumplimiento legal y normativo.
  • Enfoque al cliente.

 

Desde Servicios Integrales Consultoría, solo nos queda agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir trabajando con ellos muchos años. Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.