La asociación ASPAJUNIDE obtiene la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad

sistema interno

ISO 9001 para ASPAJUNIDE.

La Asociación de Padres y Madres Jumillanos de Niños y Niñas con Discapacidad, ASPAJUNIDE ha obtenido el certificado ISO 9001 de gestión de la calidad en el ámbito de la prestación de sus servicios y programas. Este certificado acredita a la Asociación como una organización excelente, que cumple con los requisitos de un estándar internacional y que garantiza la calidad en todas sus actuaciones.

Desde 1983, Aspajunide no ha parado de ayudar a personas,  con un equipo humano de más de 130 profesionales y personal cualificado, todos remando en la misma dirección y con un solo objetivo, seguir creciendo y mejorando para prestar las mejores terapias, la mejor ayuda.

Su visión es luchar por un mundo de igualdad, donde las diferencias emocionales, mentales y de aprendizaje se valoren por igual; donde se respete plenamente la autonomía y dignidad inherentes a cada persona; y donde los derechos humanos se hagan realidad para todas las personas sin discriminación.

Aspajunide no es solo una Asociación, es una Familia, que utiliza estrategias legales para promover, proteger y defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Tiene una misión completa, empezando con los bebes en su centro de Atención Temprana, continuando con el servicio Infanto Juvenil,  fomentando las capacidades de los usuarios en su centro de día, facilitándole  el acceso a un trabajo en sus centros especiales de empleo, dándoles un hogar en su residencia y posteriormente en un  hogar en viviendas tuteladas, siempre apoyados por los valores del deporte que les aportas su Club Deportivo.

El estándar internacional ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad más implantado en todo tipo de organizaciones públicas o privadas a nivel mundial. Este certificado permite a las organizaciones de cualquier sector, entre otras, demostrar la satisfacción de sus clientes y asegurar que trabajan por mantener y mejorar la calidad de los productos o servicios que ofrecen.

ASPAJUNIDE se interesó en esta certificación para así garantizar a sus usuarios una homogeneidad en la prestación de sus servicios, convirtiéndose de esta manera en una ventaja competitiva para la Asociación, distinguiéndose de la competencia de la zona.

Otros de los beneficios que la Asociación obtendrá tras la implantación y certificación de su sistema de calidad son:

  • Aumento de la competitividad.
  • Mayor confianza para los usuarios.
  • Reducción de costes productivos.
  • Cumplimiento legal y normativo.
  • Enfoque al usuario.

Desde SERVICIOS INTEGRALES CONSULTORÍA solo podemos agradecer a este gran equipo humano, la confianza depositada en nosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.